top of page

¿Preparados para conocerme?


¿Quién soy? Es la pregunta que me hago para comenzar. Parece sencillo ¿verdad? pero creedme para mi no lo es.

Voy a empezar presentándome, que es lo más idonéo.

Soy Almudena Robles, estudiante de Magisterio de Primaria, estoy cursando 2º de carrera. ¡LA CARRERA MÁS BONITA QUE EXISTE!

Me considero una persona muy alegre y, sobre todo, súper positiva, pero para qué más adjetivos si poco a poco me conoceréis.

Me considero una persona dichosa, ya que, tengo todo lo necesario para ser feliz, una familia que me quiere, alguien increíble a mi lado, amigos y mucha salud, pero sobre todo afortunada de estudiar lo que más me apasiona.

Mientras que me estoy formando como futura docente, mantengo contacto con los niños, ya que, durante la semana imparto clases particulares y, los viernes de 17:00- 18:00 soy monitora de tiempo libre, en JUCAR, Juventudes Carmelitas, del Colegio Santa María del Carmen (Alicante) donde yo estudié.

JUCAR es una parte súper importante de mi, he vivido tantas cosas, he crecido, mejorado como persona, aprendido tanto, pero ante todo, tengo grandes amistades, gracias a esta gran familia.

Lo que más me gusta es viajar, conocer cosas nuevas, recorrer mundo, me gusta investigar y descubrir grandes lugares.

Soy amante de los animales, tengo un bulldog francés, Giorgio, del que estoy enamorada y, un caballo, Barlovento, otro gran amor. Con ellos desconecto, me olvido de todo, pero me quedo con el cariño que recibo de ellos, su entrega.

Espero que con esto me hayáis conocido un poquito.

¡HASTA LA PRÓXIMA!


Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
bottom of page