top of page

Llega el fin de esta aventura


Quizá sea una despedida o quizá no, no sé que me deparará el futuro, espero que cosas muy buenas.

Solo quiero agradecer a la gente que ha estado ahí leyendo día a día mis posts, deciros que no tengo palabras para esta gran experiencia, desde el primer momento me ha parecido increíble el realizar un blog publicando todo lo que hemos ido trabajando en clase, pero sobre todo la experiencia, ha sido de gran ayuda para mi porque realmente aquí queda grabado todo aquello que he trabajado durante el curso y que jamás perderé, pero realmente también es una ayuda para vosotros, mis leyentes, para cualquier persona de cualquier lugar remoto, espero que sea de gran ayuda.

Una inmensidad de ideas, de información, de opiniones... esto ha sido un gran proyecto que hoy llega a su fin.

Quizá decida retomarlo y seguir escribiendo. Quizá mañana esto del blog se me olvide, no lo sé con certeza.

Solo sé que de esta asignatura me llevo infinidad de recursos didácticos, de experiencias, pero sobre todo un gran profesor, Virgilio.

Difícil explicar lo que llega a transmitir un gran docente, todo el mundo en su escolaridad habrá conocido, se une a mi lista y ya son tres maestros que son ejemplos a seguir, no sé igual suena cursi pero lo que digo, lo digo de corazón, y las palabras se quedan cortas, me quedo con la energía, la manera de impartir las clases... me resulta muy difícil explicarlo.

Solo puedo dar las gracias por este magnifico curso y gracias por todo lo que me ha ofrecido a mi, y a mi clase, ha sido todo un placer.

See you soon.

NO DEJEMOS DE APRENDER NUNCA.


Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts Recientes
bottom of page